Quiénes somos

¿Se aceptan cambios y/o devoluciones?

No, una vez adquiridas las entradas no se admiten cambios, devoluciones ni cancelaciones. Le recomendamos que planifique su visita con antelación para evitar este tipo de incidencias.

Audioguía / Auriculares Sennheiser

La exposición de Pink Floyd es una experiencia audiovisual completa gracias al uso de la tecnología multimedia más avanzada. Los visitantes pueden sumergirse en los mundos sonoros del artista utilizando los auriculares Sennheiser, socio tecnológico de la muestra. Una colaboración que utiliza la última tecnología de audio para fusionar virtualmente imagen y música.
 
El uso de los auriculares es parte integrante de la experiencia y está incluido en el precio de la entrada.

Edad mínima

No hay edad mínima para asistir a la exposición. Los niños menores de 3 años podrán visitar la exposición gratuitamente solicitando su entrada en taquilla con antelación y acudiendo debidamente identificados. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un familiar adulto.

mulyadi-P_xYo5S6NNY-unsplash

Merchandising

Duración

Fotos

¿Quiere comprar un recuerdo para llevarse a casa? Al final de la exposición hay una tienda especial con una amplia gama de artículos relacionados con la exposición.

La duración media de la visita es de una hora y media. Consulte nuestro horario para planificar su visita y tener tiempo de sobra para verlo todo.

La fotografía está permitida para uso personal y no comercial, así que asegúrese de apagar el flash, ya que puede molestar a otros visitantes. El uso de trípodes, monopiés y palos selfie está prohibido en el recinto de la exposición.

Pink Floyd es una de las bandas de rock más icónicas e influyentes de todos los tiempos. La banda fue formada en Londres en 1965 por cuatro estudiantes de la Universidad de Cambridge: Syd Barrett, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright. Originalmente conocido como The Pink Floyd Sound, el nombre de la banda se acortó más tarde a Pink Floyd.
 
En sus primeros años, Pink Floyd era conocido por su sonido psicodélico y sus actuaciones en directo, que incorporaban innovadores espectáculos de luces y otros efectos visuales. Su álbum de debut, “The Piper at the Gates of Dawn”, se publicó en 1967 y fue en gran parte obra de Syd Barrett. El álbum fue un éxito de crítica, pero el comportamiento cada vez más errático de Barrett y su consumo de drogas provocaron su salida de la banda en 1968.
En la década de 1980, Pink Floyd sufrió una serie de cambios de personal, con Roger Waters dejando la banda en 1985 y los miembros restantes continuando como Pink Floyd. A pesar de estos cambios, la banda continuó publicando álbumes de éxito y actuando con las entradas agotadas en todo el mundo. En 1994, la formación clásica de Pink Floyd se reunió para grabar un último álbum, “The Division Bell”, y realizar una multitudinaria gira mundial.
 
Tras la muerte de Richard Wright en 2008, Pink Floyd se disolvió oficialmente, pero su música y su legado siguen inspirando a nuevas generaciones de oyentes. El innovador uso que la banda hace del sonido, la luz y otros efectos visuales, así como su exploración de temas universales como el tiempo, la mortalidad y la naturaleza humana, la han convertido en una de las bandas más queridas e influyentes de la historia de la música rock.
Shopping Basket